Skinpress Demo Rss

24 may 2008

La última carta que gasto en ti

Si pudiera describir con palabras el sentimiento que queda en mí al rozar el suspiro de tu voz en mi alma, entonces mi léxico tendría que ser el más impresionante del universo o simplemente el sentimiento no tendría nada de especial, es por eso que ni siquiera intento hacerlo.

Quizás no sepas lo que has significado para mí todos estos años ni la reacción que aun arrancas de mi pecho al estar cerca de mí, porque a pesar de los cientos de kilómetros que nos separan jamás llegué a sentir a nadie tan dentro.

Conversar contigo es para mí olvidarme de todo, cautivar cada parte de este dolido corazón; escuchar tu voz es volver a unir sus pedazos rotos y nacer de nuevo.

Pero a pesar de todo lo que produces en mí, vivir en un mundo de recuerdos y estar esperando si algún día te das cuenta que en realidad es a mí a quien quieres es sólo desgarrar de a poco lo poco queda aún de mí y hacer esta carta es lo que me queda para dejarte ir.

Soltaré toda esa esperanza que cargo conmigo a cada paso que doy, haciendo mi caminar pesado y melancólica mi vida

Tú has sido musa de inspiración para todas esas cartas y pensamientos que he escrito y también de los que nunca escribí: amor y romanticismo se convirtieron en soledad y melancolía.

Por eso, esta es la última carta que gasto en tí y hoy me despido de esta parte de mí.

Adios, amiga mía.




[ eternal warrior ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien diera que quien posee nuestros sueños lo viera..
lamento que esta hermosa chica se sume a la lista de incalculables personas que no valoran lo que reciben mientras lo tienen
y que habiendo generado algo tan unico y especial en ti..
se pudiera conformar con recibir de otro hombre algo comun, que no le costara darle.. y que no tendra ni una gota de toda la entrega que tu pones siquiera al pensarla

T&T

Anónimo dijo...

Como ya te dije, mejor no la hubieras podido escribir, me gusto mucho, me senti identificada :$
te quiero amigo(f)