Skinpress Demo Rss

27 dic 2009

A veces sabes que te necesito y otras veces ni siquiera necesitas saberlo. Precisar de alguien nunca ha sido algo bueno para nadie, pues hay posibilidad de perderse en esa dependencia en compañía única de soledad, pero ¿Qué más queda si frente a mí estás tú mirándome a los ojos directo hacia el alma y haciendo escala en el corazón?

Necesitarte no es malo, necesitarte es sólo la causa de los males, lo malo es no poder sentirme vivo si tú no estás completándome la existencia ó no saber qué hacer si tus palabras de amor no están ahí para aconsejarme y hacerme ver el mejor camino.

Puedo escuchar tu respiración incluso a ciento s de kilómetros y sentir tu latir a pesar de que tu presencia falte. Recuerdo tu sonrisa que me hace renacer el corazón y veo tu mirada en la belleza del atardecer aparentemente solitario, pero contigo. Cuando te pienso ya nada tiene más sentido que mi amor para ti, tomas mis preocupaciones y mis temores tan lejos que ya nada es imposible; te necesito y ahí estás tú, sin importar si tu cuerpo no esté conmigo, tu amor lo suple todo porque no me permites sentirme sólo, me haces sentir completo y aunque me faltes, a la vez estás aquí… para mí.

Gracias

nezSanz

2 comentarios:

Lulú dijo...

gracias a ti chaparrO.. sOy asi por qe TE AMO! y no hay nada mas qe decir.. por qe tOdo ya te lo e dicHO y qe hermOso escribes amor..!

alely bella :) dijo...

aaaaaaaaaaaaiiiiii !!! :)
qE lindO :D
mui bonitO eeeee !!
qe se me ase ke se lo kopiaaste a Octavi Paz hahahahahahahah
mentiraz :D

qe bonitO :)
& amence muzhO :) solo eso importa :D
los qiero muzho :D

FeLiz añO nuevO zhOrizhO kon huevO jajajajajajaaj !!! :)


abrazhoz muzhoz abrazoz con cariñO :)


alely :)