Skinpress Demo Rss

7 abr 2010

Consejo

¿Quién será tu eterno compañero?
Sólo hay dos personas que siempre estarán ahí, vayas a donde vayas y estés con quién estés, una de ellas nació contigo, la otra hizo que eso sucediera.

Cada parte de ti, cada pequeño trozo de tu ser, no el ser físico sino tu ser emocional, tu ser espiritual; siempre estará allí, siempre estarás tú contigo y jamás, nunca habrás de abandonarte.
Por ello, se fiel a ti mismo, personas vendrán y otras se irán, algunas dejarán su huella y otras quizás ni las notes. Algunas te marcarán de por vida estrujando tu corazón y tu alma; otras te habrán de fortalecer con su compañía y amor.
Quizás tengas que sufrir en el trayecto, pero ten en cuenta que el final es lo que cuenta, y ¿qué valor tendría llegar a esa meta si no hubieses sufrido para alcanzarla? "Sin dolor no hay ganador" escuché alguna vez; si todo fuese perfecto, no tendríamos que aprender, sin embargo aprender es lo único que nos queda del dolor; aprender y mejorar, mejorar y demostrar, demostrar y ser diferentes, ser diferentes e inspirar a todos a tu alrededor.

Se fiel a ti mismo, te lo repito, se tú mismo en cada aspecto y en cada lugar. Da todo lo que tengas que dar porque al fin y al cabo quedarte con ello no tiene ningún valor; entrega todo sin miedos, porque al final es eso lo que cuenta.
Y, si donde diste todo no lo supieron valorar, simplemente busca un nuevo lugar dónde ofrecerlo todo. Habrás de encontrar ese lugar, ese espacio y ese corazón que sí entienda lo que haces porque también hace lo mismo y será entonces cuando todo estará donde debe de estar.
No te rindas, el temor jamás debe detener tus sueños y anhelos, el dolor podría estar allí siempre pero esa persona que te cuida a ti y tu ser, está allí contigo y en ti; para consolar esos momentos y hacerte ver el propósito que tiene en ellos.
Déjate amar, déjate guiar y sobre todo, déjate moldear. Porque Él sabe lo mejor para ti. Es por esto que te pido, sólo se fiel a dos personas. A ti mismo y a Él; porque no te defraudará jamás y si te apoyas en ese amigo, tampoco tú lo harás.

Ve, corre, vive la vida con ese dolor y aprende de él, que la vida está llena de altibajos pero tú puedes permanecer constante si así te lo propones.
Pero jamás, nunca dejes que te cambien, hay tanto para dar y tan poco tiempo, sigue así mi amigo, tropieza y cae pero levántate y fortalécete.

Dios te bendiga amigo, compañero de por vida, hermano de vivencias.
Se despide momentaneamente de ti, tu corazón. Necesitas aprender lo que Él me ha enseñado, abandónate en sus manos.

Sigo contigo Néstor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo compa!